martes, 18 de enero de 2011

CON EL TIEMPO.....(TODO SE APRENDE)

De nuevo, una "ciber/maravilla"

9 comentarios:

MDR dijo...

¡Hola!
Sí que es instructivo este vídeo.
Como decía Ana María Rabatte: "En vida hermano, en vida"

gosspi dijo...

Hola Kara, me ha gustado visitarte, el Tiempo es el gran maestro de la Vida.....veo yo que cuando me viene el Camino, la Verdad y la Vida a la cabeza añado en el Tiempo de Dios...todo esto es Gracia y asi quiero vivirlo. Un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias Kara por ser tan generosa! Así como los adolescentes tienen la edad de las preguntas; llegando yo a los sesenta, también ingreso en la edad de las preguntas, buscando en los recovecos de mi historia, todos los silencios que le hice a Dios y me acuerdo del Tarde te amé de San Agustín.
Un beso. Enorme.

LAH dijo...

El tiempo, el tiempo de ver en todas las cosas a Dios, así estás casi en Cielo que para él estamos hechos. una abrazo Kara.

Boss dijo...

Qué preciosidad de vídeo! cuántas verdades, lo he tenido que parar en varias ocasiones y repetir algunas cosas para asimilarlas mejor.
Buena elección!

Capuchino de Silos dijo...

"...Pero infortunadamente, todo esto lo aprendes solo con el tiempo..."

 Jorge Luís Borges.

¡¡¡Bellísimo!!!.

Un besazo

Anónimo dijo...

Hermoso video es verdad con el tiempo todo se aprende y todo se cura con el tiempo aprendes a madurar con el tiempo aprende que nada es duradero que todo termina con el tiempo aprede a ser humano con ese tiempo aprende tanto gracias y con el tiempo descubre que Dios siempre esta en cada historia unidas en oración y un abrazo

Anónimo dijo...

Sabe Kara oramos por que todos tenemos necesidad de Dios en lo más profundo de nosotros y por que somos imagen viva de Dios muy unidas en oración y un abrazo en cristo Jesús

Anónimo dijo...

Gracias por todo que Dios te bendiga muy unidas en oración y un abrazo en Cristo jesús